Las familias no son un laboratorio como para andar experimentando la corriente de moda: Rodrigo Cortés
México, 8 sep (PL) Miles de miembros de las iglesias cristiana, evangélica, apostólica, mormona y católica desfilarán este sábados en 112 ciudades a favor de la familia y el matrimonio hombre-mujer, informó hoy Rodrigo Cortés, del Frente Nacional por la Familia (FNF).
Las marchas tienen el objetivo de ripostar las iniciativas en torno a los matrimonios igualitarios, enviadas al Congreso por el presidente Enrique Peña Nieto.
Comentó en conferencia de prensa que los alumnos de educación básica en las escuelas públicas están expuestos actualmente a contenidos sexuales inapropiados para su edad.
Consuelo Mendoza, coordinadora del FNF, aclaró que este es un movimiento netamente ciudadano en defensa y preservación de la naturaleza de la familia, no es una acción presidida por las iglesias.
Por su parte Elder Arnulfo, presidente de la Iglesia Mormona de Jesucristo, indicó que nadie va a marchar por odio a quienes sienten atracción por personas del mismo sexo, a ciudadano o grupo alguno de ciudadanos.
Se espera que el 24 de septiembre se realice una segunda marcha en Ciudad de México.